El bicampeón de goleo retornó a Morelia. El Apertura empieza a finales de julio y él pretende recuperarse de la lesión de rodilla. Aparentemente se quedará un campeonato más. 

>> Claudio Pizarro cambia discurso sobre regreso a la Selección

A mal tiempo, buena cara. Sabemos por fuentes cercanas a Raúl Ruidíaz que él no quería volver a Monarcas Morelia. Al igual que todos, también cree que ya había cumplido un ciclo en el conjunto mexicano. Sin embargo, su alta ficha le jugó en contra. Renovar por el club hasta 2020 y admitir una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares hizo imposible que otro elenco azteca tire la casa por la ventana por el punta nacional.

Hoy regresó Raúl Ruidíaz al club. Estuvo citado para la semana pasada, pero arribó hoy. Actualmente se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió ante Tijuana. Tuvo una lesión grado II de ligamento medial de rodilla izquierda. De manera que ya está en la fase final de recuperación.

A su vez, vale comentar que David Pezúa, su representante, estará atento a otras ofertas. En principio solicitará un aumento de ficha para Raúl Ruidíaz, dado que los salvó del descenso y ha sido dos veces consecutivas goleador de la Liga MX. En caso no acceda la dirigencia de Morelia, podrían aprovechar las ofertas del exterior. En principio, hay un claro interés de un cuadro chino.

En los próximos días, Raúl Ruidíaz debe trabajar a las órdenes de Roberto Hernández, técnico del Morelia. El 21 de julio empieza el Apertura 2017 y en Monarcas siguen esperando mucho de su mejor jugador.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.