David Pezúa, asesor legal de Raúl Ruidíaz, habló sobre el futuro del goleador peruano

>> 12 millones para hacer de Raúl Ruidíaz el 'fichaje bomba' en México

Los 40 goles de Raúl Ruidíaz en la Liga MX han puesto al delantero peruano en la mira de los principales clubes de México; sin embargo, David Pezúa, asesor legal del jugador calmó las aguas con sus últimas declaraciones. "Interés hay, pero no hay nada formal. Algunos equipos mandaron a preguntar o hacer evaluaciones, pero nada concreto", señaló Pezúa en declaraciones para la Oral Deportiva en Radio Ovación.

Los entendidos indican que los días de Ruidíaz en Morelia están contados, más aún teniendo en cuenta su próxima participación con la Selección Peruana en Rusia 2018. Una coyuntura que podría hacer que la ‘Pulga’ no se apure en firmar con un nuevo club hasta después de la Copa del Mundo.

"Conversé con Raúl, antes y después del Mundial son los dos escenarios que se han evaluado, pero todavía no tenemos una posición al respecto, pero dependiendo de qué club sea podría analizarse", comentó Pezúa sobre las dos posibilidades que se podrían dar para ver a Ruidíaz con una nueva camiseta.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria