Raúl Ruidíaz vuelve al papel de héroe en el Morelos

Raúl Ruidíaz vuelve al papel de héroe en el Morelos

Monarcas Morelia le dio vuelta al marcador a Lobos BUAP con un tanto de Raúl Ruidíaz. Luis Advíncula e Irven Ávila fueron titulares y Ray Sandoval estuvo en el banco

>> Raúl Ruidíaz y un inicio lento en el Clausura mexicano

Victoria que devuelve la tranquilidad a Monarcas Morelia y derrota que complica a Lobos BUAP en la tabla de cociente. El equipo michoacano rompe una racha de dos derrotas consecutivas y Raúl Ruidíaz anota su tercer gol en ocho fechas. El delantero peruano fue la clave para darle vuelta al marcador en el estadio Morelos, primero con un remate que el portero rival no pudo contener y terminó en el gol de Miguel Sansores (63’), y luego con una acertada definición de derecha ante la portería desguarnecida (87’).

Lobos se puso en ventaja en una acción que tuvo a Irven Ávila como protagonista. El ‘Cholito’, cambiado a los 73 minutos, recibió un pase en profundidad y con inteligencia sacó el remate hacia el centro del área para que Julián Andrés Quiñones anote. El conjunto licántropo mereció mejor suerte en el estadio Morelos, pero desperdició más de una opción para liquidar el partido y luego empatarlo. Luis Advíncula jugó todo el partido y Pedro Aquino no fue convocado por acumulación de tarjetas amarillas. Regresando al lado michoacano, y para terminar, cabe señalar que Ray Sandoval estuvo en el banco de suplentes todo el partido.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.