Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, obtuvo un importante punto en la lucha por salvar la categoría.

>> Trauco sirve, Paolo anota y Flamengo gana en la Libertadores

Un nuevo empate consiguió Monarcas Morelia en el Torneo Clausura de México, un buen resultado teniendo en cuenta que el partido se jugó en el estadio Hidalgo, casa de los Tuzos de Pachuca. El equipo michoacano da la sensación que va camino a salvarse del descenso, tras acumular un invicto de seis fechas, sin embargo, los cuatro empates conseguidos en la racha sin derrotas han impedido que logre alejarse de la zona roja.

El inicio del partido con Pachuca mostró lo mejor de Morelia y lo mejor de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Los peruanos generaron hasta tres claras situaciones de gol. Polo desbordando y Ruidíaz rematado; lastimosamente, ?La Pulga’ no tuvo la justeza para definir como en otras jornadas. Por su parte, los Tuzos también gozaron de chances para quedarse con los tres puntos, por lo que el empate terminó siendo un resultado justo.

Los resultados de la jornada 10, que fue aplazada en su momento por una huelga de los árbitros, deja apretada la Tabla de Cociente. Los Tiburones Rojos de Veracruz se ubica en el último lugar con 111 puntos, a un punto de Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas (112 puntos), y a 4 puntos de Puebla (115 puntos). A falta de cuatro fechas, el equipo de Pedro Gallese estaría perdiendo la categoría.

https://www.youtube.com/watch?v=F1DLpNmNkBY