Raúl Ruidíaz y un 2017 para celebrar

Raúl Ruidíaz y un 2017 para celebrar

El diario Récord de México entrevistó a Raúl Ruidíaz con respecto al gran año que tuvo con la camiseta de Monarcas Morelia y la Selección Peruana

>> Monarcas elige a Raúl Ruidíaz como el jugador del año

20 goles fue la cifra que alcanzó Raúl Ruidíaz en 2017, goles con los que Monarcas Morelia salvó la categoría y clasificó a las liguillas en dos oportunidades consecutivas. El peruano se ubicó en el quinto lugar de la tabla de goleadores del año, por detrás de los 26 goles del argentino Rogelio Funes Mori, los 25 del colombiano Avilés Hurtado y los 23 del argentino-mexicano Mauro Boselli y el francés André Pierre Gignac.

“Hubo una buena racha, era un anhelo, pero el siguiente paso es sumarle una estrella al equipo. Una de mis metas es lograr un campeonato en México”, dijo Ruidíaz en una entrevista para el diario Récord de México.

“Me llena de orgullo y satisfacción saber que en poco tiempo me he metido en la historia de un club muy importante, que siempre lo voy a llevar y tener presente en donde esté, quiero seguir por ese camino, seguiré esforzándome para poder dar muchas alegrías”, expresó el peruano.

“Ha sido un 2017 como imaginaba, clasificamos al Mundial, llegamos a la Liguilla... sólo faltó poner la cereza del pastel, el haber logrado el campeonato”, concluyó Ruidíaz.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.