Monarcas Morelia compartió una cifra que alcanzó Raúl Ruidíaz en el triunfo sobre León

>> Mira el triplete de Raúl Ruidíaz en el Nou Camp de México

Monarcas Morelia dio a conocer que el delantero peruano Raúl Ruidíaz, en la victoria sobre León por el Torneo Clausura de la Liga MX la tarde del último sábado, alcanzó la extraordinaria estadística de haberle anotado a todos los equipos de dicho campeonato.

Igual que Lionel Messi, quien le marcó a todos los rivales del Barcelona en la Liga española, el ex Universitario, Coritiba y U de Chile, pudo gritar gol frente a todos los participantes del certamen de primera división de México.

Ruidíaz fue la figura del encuentro entre León y Monarcas Morelia al marcar un triplete. La 'Pulga' puso adelante a los michoacanos por 3-0, pero el rival reaccionó y logró apretar el marcador sin poder llegar al empate.

Con los goles anotados, Raúl Ruidíaz llegó a los 8 tantos y escaló a la segunda casilla de la tabla de goleadores, lugar que comparte con el francés André-pierre Christian Gignac (Tigres) y con el colombiano Julián Andrés Quiñones (Lobos BUAP).

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.