Monarcas Morelia compartió una cifra que alcanzó Raúl Ruidíaz en el triunfo sobre León

>> Mira el triplete de Raúl Ruidíaz en el Nou Camp de México

Monarcas Morelia dio a conocer que el delantero peruano Raúl Ruidíaz, en la victoria sobre León por el Torneo Clausura de la Liga MX la tarde del último sábado, alcanzó la extraordinaria estadística de haberle anotado a todos los equipos de dicho campeonato.

Igual que Lionel Messi, quien le marcó a todos los rivales del Barcelona en la Liga española, el ex Universitario, Coritiba y U de Chile, pudo gritar gol frente a todos los participantes del certamen de primera división de México.

Ruidíaz fue la figura del encuentro entre León y Monarcas Morelia al marcar un triplete. La 'Pulga' puso adelante a los michoacanos por 3-0, pero el rival reaccionó y logró apretar el marcador sin poder llegar al empate.

Con los goles anotados, Raúl Ruidíaz llegó a los 8 tantos y escaló a la segunda casilla de la tabla de goleadores, lugar que comparte con el francés André-pierre Christian Gignac (Tigres) y con el colombiano Julián Andrés Quiñones (Lobos BUAP).

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.