Reinaldo Rueda ya tuvo contactos con Chile en Colombia y podría cambiar de aires próximamente, a pesar que tiene contrato con Flamengo hasta finales del 2018. 

>> ¿Por qué Paolo Guerrero sí debe ir al TAS?

El colombiano Reinaldo Rueda y el argentino Ariel Holan son los candidatos predilectos para suceder a Pizzi en Chile. Hasta ahora les hierve la sangre por no haber clasificado al Mundial, de modo que buscan la mejor opción para volver en Qatar 2022. Según información del ‘La Tercera’ y ‘El Mercurio’, lo medios de mayor trascendencia en Chile, Rueda se reunió con Arturo Salah, presidente de la Federación Chilena de Fútbol.

La junta se dio en Cali, donde Rueda pasa vacaciones. Según revelan las fuentes, las negociaciones están avanzadas. Por tanto, no debe sorprender que tanto Paolo Guerrero, en caso se quede, y Miguel Trauco se quedarían sin DT.

A su vez, vale decir que Rueda tiene contrato en Flamengo hasta finales de 2018. Es más, en recientes declaraciones el presidente del ‘Mengao’, Eduardo Bandeira de Mello, aseguró que el estratega colombiano cumplirá su contrato.

Vale aclarar que al no conocer el desenlace de la novela Paolo Guerrero fue él quien pidió a un centroatacante como prioridad. En efecto, Flamengo se contactó con Fred, delantero mundialista brasileño del Atlético Mineiro, para que sea el reemplazante del ‘Depredador’, si es que no puede continuar en el ‘Fla’.

Rueda ya conversa con dirigentes chilenos. ¿Se quedará en el Flamengo?

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España