Rueda arma el Flamengo 2018 a cuestas de Paolo Guerrero

Rueda arma el Flamengo 2018 a cuestas de Paolo Guerrero

Reinaldo Rueda tiene como prioridad contratar un centrodelantero ante la inacción de Paolo Guerrero. El futuro del peruano es incierto en el 'Fla'.

>> Miguel Trauco: Por qué es señalado en el ‘Fla’ y el nombre de su posible competencia

Lance lo afirma y reafirma. Paolo Guerrero no tiene más una corona en la cabeza en el Flamengo, ni lo toman como el futbolista más importante de su equipo, después de conocerse su sanción de un año dada por la FIFA. En la oficinas del ‘Mengao’ ya hay más de una hoja de servicios para intentar reemplazar del mejor modo al peruano. La prioridad será el centrodelantero y el propio Reinaldo Rueda, entrenador del equipo, ya lo testificó a solo minutos de perder el título continental de la Sudamericana en casa ante Independiente de Avellaneda.

Recordemos un fragmento de lo que dijo aquella fatídica noche tras el doloroso empate. necesitamos fortalecer un elenco como el Flamengo a nivel internacional. Necesitamos un goleador. Y quién sabe si una, dos o tres posiciones, para tener alternativas en diferentes competiciones. Ahora la prioridad es la posición de centroatacante", reveló Rueda, ganador de todo con Atlético Nacional de Medellín.

Por tanto, que quede claro. Nadie va a esperar a Guerrero. Además, al parecer Paulo César Carpegiani, histórico entrenador brasileño, asoma para ponerse el traje de director deportivo del club. De manera que el punta será una prioridad absoluta para el club. Calleri, Tévez o Gabriel Barbosa son algunos de los nombres propios que suenan para el club.

No es ningún secreto como dijo Rueda, próximamente conoceremos al reemplazante de Paolo Guerrero en Flamengo.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España