¡Ruidíaz catapulta a los Sounders a semifinales!

¡Ruidíaz catapulta a los Sounders a semifinales!

El peruano anotó un doblete en la victoria 2-1 sobre San Jose Earthquakes por la última fecha de la de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS)

>> El no de Ibrahimovic a un partido con gol de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz anotó de manera dramática en tiempo de compensación, dándole la victoria 2-1 a los Seattle Sounders sobre los San Jose Earthquakes en el CenturyLink Field. El resultado, combinado con una victoria 2-1 de los Colorado Rapids sobre FC Dallas pone a Seattle en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste y asegura el pase directo a las Semifinales de Conferencia de los Playoffs 2018.

Un disparo de Danny Hoesen rebotó en el defensa Chad Marshall (63') para poner adelante a los visitantes, pero el peruano Ruidíaz (79') encontraría el empate a pase de Cristian Roldan, y un pase de Nicolás Lodeiro al final del partido pondría en los pies de Ruidíaz (90'+3) el gol de la victoria. El rival de los Sounders saldrá de los duelos a partido único que disputarán Los Angeles Football Club contra Real Salt Lake y FC Dallas contra los Portland Timbers. Si Salt Lake avanza, el ganador de la llave entre Dallas y Portland jugará contra Seattle Sounders.

Entrevista post partido a Raúl Ruidíaz:

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.