¡Ruidíaz catapulta a los Sounders a semifinales!

¡Ruidíaz catapulta a los Sounders a semifinales!

El peruano anotó un doblete en la victoria 2-1 sobre San Jose Earthquakes por la última fecha de la de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS)

>> El no de Ibrahimovic a un partido con gol de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz anotó de manera dramática en tiempo de compensación, dándole la victoria 2-1 a los Seattle Sounders sobre los San Jose Earthquakes en el CenturyLink Field. El resultado, combinado con una victoria 2-1 de los Colorado Rapids sobre FC Dallas pone a Seattle en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste y asegura el pase directo a las Semifinales de Conferencia de los Playoffs 2018.

Un disparo de Danny Hoesen rebotó en el defensa Chad Marshall (63') para poner adelante a los visitantes, pero el peruano Ruidíaz (79') encontraría el empate a pase de Cristian Roldan, y un pase de Nicolás Lodeiro al final del partido pondría en los pies de Ruidíaz (90'+3) el gol de la victoria. El rival de los Sounders saldrá de los duelos a partido único que disputarán Los Angeles Football Club contra Real Salt Lake y FC Dallas contra los Portland Timbers. Si Salt Lake avanza, el ganador de la llave entre Dallas y Portland jugará contra Seattle Sounders.

Entrevista post partido a Raúl Ruidíaz:

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.