Ruidíaz marca su primer gol del 2018 y sirve para ganar

Ruidíaz marca su primer gol del 2018 y sirve para ganar

Morelia con gol de Ruidíaz consiguió su primer triunfo del clausura ante el cuadro de Puebla.

>> Anderson Santamaría convocado y listo para debutar en México 

Gol para ganar. Raúl Ruidíaz y Morelia vencieron por la mínima diferencia al Puebla de Enrique Meza. El peruano fue el autor de la única diferencia del encuentro luego de anotar un tanto a los 36 minutos del primer tiempo. Luego de una gran jugada de Diego Valdés que dejó a 3 jugadores en el camino le dio un pase para que la 'Pulga' solo la empuje.

El peruano fue sin duda la figura del encuentro al estar activo en todo el partido y tener 3 situaciones de gol que él se creó. Con esto, Monarcas consigue llegar a las 4 unidades y se sube al primer lugar de la liga Mx de manera momentánea. Recordemos que Andy Polo ni Ray Sandoval salieron en lista del cuadro de la 'monarquía'. Por su parte, Anderson Santamaría tampoco lo hizo en el cuadro de Puebla. Con este gol, Ruidíaz suma su primer gol del 2018 y espera poder salir denuevo campeón de goleo. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.