Ruidíaz marca su primer gol del 2018 y sirve para ganar

Ruidíaz marca su primer gol del 2018 y sirve para ganar

Morelia con gol de Ruidíaz consiguió su primer triunfo del clausura ante el cuadro de Puebla.

>> Anderson Santamaría convocado y listo para debutar en México 

Gol para ganar. Raúl Ruidíaz y Morelia vencieron por la mínima diferencia al Puebla de Enrique Meza. El peruano fue el autor de la única diferencia del encuentro luego de anotar un tanto a los 36 minutos del primer tiempo. Luego de una gran jugada de Diego Valdés que dejó a 3 jugadores en el camino le dio un pase para que la 'Pulga' solo la empuje.

El peruano fue sin duda la figura del encuentro al estar activo en todo el partido y tener 3 situaciones de gol que él se creó. Con esto, Monarcas consigue llegar a las 4 unidades y se sube al primer lugar de la liga Mx de manera momentánea. Recordemos que Andy Polo ni Ray Sandoval salieron en lista del cuadro de la 'monarquía'. Por su parte, Anderson Santamaría tampoco lo hizo en el cuadro de Puebla. Con este gol, Ruidíaz suma su primer gol del 2018 y espera poder salir denuevo campeón de goleo. 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United