Puebla logró remontar el marcador ante Monarcas en un resultado clave en la lucha por el descenso.

Una noche de celebración en el estadio Morelos se transformó en una verdadera pesadilla para Monarcas Morelia. Los ?Rojiamarillos’ cayeron por 3-2 ante Puebla, en un partido que ganaban 2-0 con un jugador más desde el minuto 59, por la expulsión de Patricio Gabriel Araujo por doble tarjeta amarilla. El resultado aleja al Puebla de la lucha por no descender y complica al Morelia.

El chileno Diego Valdés (36’) abrió el marcador con un remate cruzado desde fuera del área, un golazo. Luego vendría la expulsión Araujo (59’) y el segundo gol de Morelia por intermedio de Raúl Ruidíaz (68’). El peruano recibió un pase filtrado, entró al área, se quitó al arquero para definir con la portería vacía y marcar su octavo gol en el Torneo Apertura.

[caption id="attachment_27848" align="alignnone" width="1000"]Foto: Twitter Puebla Foto: Twitter Puebla[/caption]

La pesadilla comenzó para la ?Monarquía’ cuando álvaro Navarro inicio una noche heroica para los suyos. Jerónimo Amione asistió a Navarro, quien de media vuelta tiró raso y a la esquina para vencer a Felipe Rodríguez (81’). Tres minutos después (84’) volvió aparecer Navarro para empatar el marcador con un golazo de cabeza. Finalmente, cuando parecía que no habría más goles, Navarro marcó su triplete con un disparo desde los linderos del área.

Un triunfo de oro para los poblanos, ya que les dio el triunfo ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Con este resultado ambos clubes tienen 15 puntos en la tabla general. En la fecha 12, una jornada en el que Morelia deberá visitar a las Chivas de Guadalajara en el estadio Jalisco.

Morelia 2-3 Puebla

Goles: Valdés 36' y Ruidíaz 68' (MOR) / Navarro 81' , 84' y 90'+3 (PUE)

Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.