El peruano fue fundamental en el primer gol de Morelia en el empate ante Toluca por la Liga MX.

Lo celebró como suyo, pero al final de cuentas fue el experimentado Paulo Da Silva quien introdujo el balón en arco del Toluca. Por lo menos, eso indican los medios mexicanos. Raúl Ruidíaz acomodó el balón para su perfil izquierdo, dejó en el camino al portero Alfredo Talavera y de zurda definió para generar la apertura del marcador. Una acción que envolvió todos los atributos del peruano y que finalmente encajó el defensor paraguayo.

A los 32 minutos, el Toluca despertó. Construyeron mejor y Enrique Triverio se encontró una pelota en el centro del área para de fuerte disparo vencer la resistencia del golero Rodríguez. Así se fueron al descanso y en el complemento David Cabrera volvió a poner en ventaja a los ?Monarcas’. A los 64, recibió la bola fuera de área y por medio de un remate raso registró el 2 a 1 a favor del cuadro de Ruidíaz, quien disputó todo el partido.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el Morelia se colocaba segundo en la Liga MX, Fernando Uribe igualó las acciones. Halló comodidades y de duro tiro anotó en la valla de Felipe Rodríguez. Sin duda, un empate que deja un agrio sabor de boca para Meza y sus dirigidos, pero que nos vuelve a mostrar a un Ruidíaz de un nivel bastante alto.

Toluca 2-2 Morelia

https://twitter.com/denganche/status/769949976583671808 _______________________________________________________________________________________________________________________________________

Con el peruano como la carta de gol, los Monarcas viajan a Toluca para buscar robar tres puntos y para trepar a la segunda casilla?de la tabla del Apertura 2016. El ex equipo de Christian Cueva pasa un mal rato y de ubica en el puesto número 14, su objetivo como locales es no regalar ni un punto. Partido electrizante por la Liga MX.

Hora: 12.00pm.

Estadio: Alberto Chivo Córdoba.

árbitro: Paul Enrique Delgadillo Haro.

Alineaciones:

Toluca:

Talavera; Galindo, Rodríguez, Silva, Flores; Gómez, Rios, Trejo, Vega; Esquivel, Triverio.

DT: Hernán Cristante.

Morelia:

Rodríguez; J. Rodríguez, Erpen, H. Rodríguez, Pérez; Valdés, Millar, Morales, Penilla; Ruidíaz, Cuero.

DT: Enrique Meza.

Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
DT de Flamengo califica el rendimiento de Guerrero
Peruanos en el exterior

El director técnico del Flamengo, Maurício Barbieri, habló sobre el desempeño de Paolo Guerrero en el duelo ante Sao Paulo

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Paolo Guerrero volvió a disputar un partido con Flamengo, luego de recibir el visto bueno del Tribunal Federal Suizo. Maurício Barbieri, entrenador del equipo de Río de Janeiro, hizo jugar a Guerrero los 90 minutos en la reciente derrota ante Sao Paulo en el Maracaná.

La actuación de Paolo no fue la mejor, sin embargo, el estratega del ‘Mengao’ valoró su importancia. “Creo que no hizo el mejor partido y es consciente de eso, pero es un jugador que nos ayuda mucho y tiene mucha calidad”, dijo Barbieri sobre la actuación del peruano que finaliza su contrato con el club el próximo 10 de agosto.

Por otro lado, el delantero tendrá una revancha este sábado en el clásico carioca ante Botafogo por la fecha 14 del Brasileirao. Flamengo necesita ganar para mantener el primer lugar en la tabla de posiciones.