Los goles y buen nivel del delantero peruano, Raúl Ruidíaz, siguen siendo reconocidos por los hinchas de Monarcas Morelia.

Marcha segundo en la tabla de goleadores de la Liga MX con 8 goles, y tiene el mejor promedio de gol del torneo, con un gol cada 100.63 minutos. Números que también se reflejan en el cariño y respeto que se ha ganado con los hinchas de Monarcas Morelia, que por tercera vez consecutiva lo han elegido el mejor futbolista del club.

Ruidíaz, que se encuentra en Lima representando a la selección peruana en las Clasificatorias, fue elegido el mejor jugador en los meses de julio, agosto y, recientemente, septiembre. El peruano llegó como refuerzo del club michoacano, que lucha por salir de la zona de descenso.

Una tarea que empezó bien, pero que en las últimas jornadas se ha complicado con increíbles resultados negativos. Sin embargo, la cuota goleadora del peruano no ha disminuido y los hinchas confían en salvar la categoría y entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
DT de Flamengo califica el rendimiento de Guerrero
Peruanos en el exterior

El director técnico del Flamengo, Maurício Barbieri, habló sobre el desempeño de Paolo Guerrero en el duelo ante Sao Paulo

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Paolo Guerrero volvió a disputar un partido con Flamengo, luego de recibir el visto bueno del Tribunal Federal Suizo. Maurício Barbieri, entrenador del equipo de Río de Janeiro, hizo jugar a Guerrero los 90 minutos en la reciente derrota ante Sao Paulo en el Maracaná.

La actuación de Paolo no fue la mejor, sin embargo, el estratega del ‘Mengao’ valoró su importancia. “Creo que no hizo el mejor partido y es consciente de eso, pero es un jugador que nos ayuda mucho y tiene mucha calidad”, dijo Barbieri sobre la actuación del peruano que finaliza su contrato con el club el próximo 10 de agosto.

Por otro lado, el delantero tendrá una revancha este sábado en el clásico carioca ante Botafogo por la fecha 14 del Brasileirao. Flamengo necesita ganar para mantener el primer lugar en la tabla de posiciones.