Con el gol que anotó ante Pedro Gallese en la victoria del Monarcas ante Veracruz, Raúl Ruidíaz se ubica como uno de los goleadores del Clausura de la Liga MX.?

? OFICIAL: Ricardo Gareca sorprende con lista de 24 convocados

Si en Morelia hablan de gol, piensan en Raúl Ruidíaz. El delantero peruano no deja de ser la estrella de su equipo gracias a su juego y en especial sus dianas. Durante el Apertura de la Liga MX, Ruidíaz se llevó el título de 'Campeón de Goleo' gracias a sus 11 tantos. Su nombre quedó inmortalizado en el Estadio Morelos debido a que el artillero fue?el primer 'Campeón de Goleo' en la historia del club.

Para el Clausura, la situación del Morelia sigue siendo la misma (luchan para no descender de categoría) y el objetivo de Raúl Ruidíaz es anotar cuantos goles pueda por el bien de su equipo y para mejorar día a día su cuota goleadora. Ante los Tiburones Rojos del Veracruz de Pedro Gallese, el delantero peruano le dio la victoria a su equipo con un su gol.?De esta manera, el peruano llegó a su cuarto tanto en el Clausura MX y se mete entre los máximos artilleros del campeonato.

Líderes anotadores Clausura MX 2017:

1). Dorlan Pabón:

Equipo: Monterrey.

Partidos jugados: 9

Goles: 5

2).?Raúl Ruidíaz:

Equipo: Monarcas Morelia.

Partidos jugados: 9

Goles: 4

3). Nicolás Castillo:

Equipo:?UNAM.

Partidos jugados: 7

Goles: 4

4). Milton Caraglio:

Equipo: Tijuana.

Partidos jugados: 9

Goles: 4

5). Franco Jara:

Equipo:Pachuca.

Partidos jugados: 8

Goles: 4