Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz empató de manera agónica ante Monterrey en partido por la primera fecha del clausura mexicano.

>>¡Segundo gol de André Carrillo en Inglaterra!

Empate que sabe a victoria. Raúl Ruidíaz y su equipo Monarcas Morelia empataron en la primera fecha del clausura mexicano ante Monterrey por 1 a 1. En un partido que estuvo para cualquiera, Rogelio Funes Mori (25'), ex River Plate, abrió el marcador. El peruano tuvo un par de chances con dos disparos de larga distancia.

Cuando todo parecía indicar que sería una victoria de Monterrey, Mario Osuna fue derribado en el área y el mismo se encargó de cobrar el penal con el que el equipo de la 'Monarquía' pudo conseguir el empate al minuto 97.  Sin duda, es una igualdad que impulsa al conjunto de Hernández en este campeonato.

Recordemos que Ray Sandoval no pudo ser parte del partido al no haber llegado su transfer desde Lima. Andy Polo tampoco fue tomado en cuenta porque lo más probable es que sea prestado al Portland Timbers de la MLS. 

 

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".