Raúl Ruidíaz y Polo fueron titulares en victoria decisiva ante Puebla por la permanencia. La 'Pulga' fue cambiado en la segunda parte.?

>>LANCE: CHRISTIAN CUEVA ES ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL FúTBOL BRASILE?O

Dicen que la mancha de descender a segunda división no te la borra nadie. Ni siquiera 5 títulos de primera. Por tanto, Morelia parece haber dado vuelta a la tortilla en dos fechas. Tras derrotar al Veracruz de Pedro Gallese, el último de la tabla, ahora Monarcas dio un golpe en la mesa y derrotó al Puebla en su casa. De manera que 4 puntos separan a Morelia de Veracruz, mientras 2 unidades arriba se encuentra Jaguares y a 5, Puebla.

Tanto Raúl Ruidíaz como Andy Polo son piezas claves en la ?Monarquía’. Sin embargo, vaya que sufrieron contra el cuadro dirigido por el ex técnico de Christian Cueva en Toluca, José Saturnino Cardozo. Polo, de acertada actuación, estuvo cerca de marcar pero su disparo se fue cerca del pórtico de Puebla. Luego, los locales tomaron el dominio del partido, aunque la expulsión de Robert Herrera dio esperanzas al conjunto dirigido por Roberto Hernández.

Y fue en los descuentos que Morelia halló la diferencia. Miguel Sansores, quien ingresó en lugar de Raúl Ruidíaz, conectó un cabezazo, luego de un balón detenido. Un tanto que originó un desahogo total por parte de los jugadores del Monarcas. Entre ellos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo. En Puebla se dio un paso más para la salvación y llegarán motivados y tranquilos para unirse a los trabajos de Gareca en la Selección.

Puebla?0-1 Morelia


Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo enfrenta?a un Puebla que de perder se complicará con el descenso.

>> No todo ha sido felicidad para Miguel Trauco en Brasil

Un complicado rival tendrá Monarcas Morelia de?Raúl Ruidíaz y Andy Polo?en la jornada 11 del Torneo Clausura. El equipo de los peruanos visita a Puebla, cuadro que está cercano a la parte baja de la Tabla de Cociente. El equipo que dirige José Saturnino Cardozo tiene 114 puntos y un promedio de 1.2128, mientras que Morelia suma 106 y un promedio de 1.1277, ambos aún cerca del último lugar, ocupado por los Tiburones Rojos de Veracruz con 105 puntos y?1.1170 de promedio. A falta de 8 fechas por jugar, contando la fecha 10 que fue aplazada por problemas con los árbitros, nada está dicho.

Hora:?7:00 p.m.

Estadio:?Cuauhtémoc

Los datos

  • Morelia se encuentra ubicada en la posición 10 con 12 unidades, mientras Puebla se encuentra en el lugar 15 con 9 puntos.
  • Una victoria puede meter a Morelia en zona de liguilla.
  • La monarquía tiene un saldo de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en condiciones de visitante en el Torneo Clausura.
  • Puebla no es el mejor equipo cuando juega en casa, ya que en 5 compromisos, consiguió un victoria, 2 empates y 2 derrotas.