Ruidíaz y Sandoval rescatan empate de Tijuana

Ruidíaz y Sandoval rescatan empate de Tijuana

Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval empató a uno ante 'Xolos' de Tijuana. El equipo de la 'monarquía' se mantiene en los puestos de Liguilla. 

>> Ruidíaz y Sandoval le ganaron el duelo a Ramos y Cartagena

Punto importante. Ruidíaz y Sandoval fueron titulares en el empate de Morelia como visitante ante 'Xolos' de Tijuana. En un partido abierto, ambas escuadras pegaron en los momentos justos. Los peruanos hicieron dupla en el ataque, con Ruidíaz siendo más el delantero central y Sandoval jugando más libre. Los goles del partido los anotaron Miller Bolaños (5') y el chileno Diego Valdés (37').

Los de 'Morelos' se mantienen en la quinta posición con 20 puntos, mientras que Tijuana sigue en la séptima posición con 17 puntos. Recordemos que los primeros ocho equipos clasifican a la Liguilla para definir al campeón del Clasura. La próxima fecha el equipo de Ruidíaz y Sandoval recibe a Chivas de Guadalajara en el estadio de Morelos. Todo esto será después de la fecha FIFA. La ‘Pulga’ viajará a Miami para unirse a la Selección este domingo.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.