Sao Paulo destaca efecto Cueva en Facebook

Sao Paulo destaca efecto Cueva en Facebook

El club brasileño realizó una entrevista a Christian Cueva sobre el gran incremento de peruanos en la conocida red social.

>>?Christian Cueva y Beto da Silva debutan este fin de semana

Si alguna característica especial tienen los hinchas de fútbol peruano, es que siguen los colores nacionales en todos lados del mundo y las redes sociales son su medio preferido para hacerlo. Un claro ejemplo de ello es Christian Cueva en Sao Paulo. El club recientemente destacó que desde la llegada del diez de la ?Blanquirroja’, la presencia peruana en el Facebook oficial del club se incrementó en un 122%.

?Primero que nada uno está agradecido con todos mis paisanos, para mí es muy importante tener el apoyo de ellos. Todos en Perú sabemos lo que es Sao Paulo a nivel mundial y el gran club que es. Gracias a Dios me tocó estar acá y hoy en día, gracias a eso, en Perú pueden ver un poquito más de Sao Paulo y de mi persona, y eso a mí me motiva mucho?, dijo Cueva en una entrevista concedida a Sao Paulo TV.

Perú es el segundo país de donde provienen las interacciones del Facebook de Sao Paulo, por detrás, como es lógico, de Brasil. ?En Perú me preguntan por Sao Paulo, cómo me tratan, cómo estoy, cómo me siento y la verdad, siempre les digo, que es algo muy lindo, espero lograr títulos con Sao Paulo y para mí eso va a ser un objetivo cumplido, un sueño hecho realidad. Eso la vamos a hacer con trabajo?, expresó Cueva.

?Ahora estoy contento por esta situación que estoy pasando, pero no me quiero conformar con eso, quiero brindar todas las alegrías a mí familia, a mí mismo, a la torcida y al club, y a todo mi país que siempre me sigue?, agregó el hábil volante peruano, quien cerró la entrevista con un mensaje. ?Que sigan confiando en mi persona, que siempre que me toque defender la camiseta de Sao Paulo y mi selección será a muerte?, concluyó.

La prioridad en Universitario de Deportes
Descentralizado

Universitario de Deportes buscará reforzar el ataque para salir de la zona del descenso

>>Una obligación para Alianza Lima

Universitario de Deportes tendrá la posibilidad de contratar jugadores para afrontar el Torneo Clausura. Esta noticia llegó de la mejor manera al equipo de Nicolás Córdova que buscará salir de la incómoda posición del descenso. Sin embargo, la contratación de futbolistas tendrá un régimen especial y el presupuesto del cuadro crema tiene que ser medido.

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se refirió sobra la situación del cuadro crema y aclaró algunos puntos.

“Esta norma lo que nos permite es acogernos a este régimen especial y, a partir de ese acogimiento, se suspende la sanción que no nos permitía contratar”, manifestó Moreno en Ovación.

Conociendo esta norma, en Universitario de Deportes ya se empieza a buscar nombres para reforzar el equipo. Jugadores que se acomoden al presupuesto. La prioridad para Nicolás Córdova está en encontrar un delantero que resuelva las jugadas del elenco merengue.

Nolberto Solano sigue
Selección Peruana

Algunas informaciones están vinculadas a una especulación falsa. Y es que Nolberto Solano no será reemplazado en su puesto de asistente de campo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. ‘Ñol’ continuará trabajando.

>> Los tres mensajes más importantes de Gareca

Si bien existía una preocupación del ex futbolista por conocer si iba a mantener su puesto de trabajo hacia Qatar 2022, Denganche.com pudo conocer que Solano se mantendrá en el puesto.

En relación al tema de los asistentes también surgió otra especulación, vinculada a una supuesta contratación de Milton, el hijo mayor de Gareca que dejó de trabajar en Vélez.

La información es que esto último no se ha tocado en las diversas reuniones que ha sostenido el ‘Tigre’, sea con Edwin Oviedo o Juan Carlos Oblitas, presidente y director deportivo de la FPF, respectivamente.