Sao Paulo venció 1-0 a Rosario Central y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En un partido accidentado, Christian Cueva fue protagonista en los últimos minutos del partido al ser expulsado por una patada a un contrario. El peruano ingresó a los 63'. 

>> Christian Cueva, el mejor

Buenas para Sao Paulo, malas para Cueva. El equipo del volante peruano venció por 1-0 a Rosario Central y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El único gol del equipo brasileño lo hizo Diego Souza al minuto 68' tras una buena jugada de Jucilei. Cueva ingresó a los 62' minutos y venía teniendo un buen partido como volante por el lado derecho. Iban pasando los minutos y Sao Paulo manejaba el marcador a su antojo. Fue recién a los 85' que empezó la arremetida de Ortigoza y compañía. Así fue como al minuto 91' Cueva entró muy fuerte en una jugada y vio la roja directa. Sin duda, fue un momento impertinente para dejar a su equipo con uno menos y tendrá una repercusión negativa. 

Para un jugador que estaba renaciendo en su club, una expulsión lo deja muy mal parado. Esperemos que esto se entienda en el vestuario y no implique un castigo más grave.