Los peruanos, Christian Cueva, Miguel Trauco y Paolo Guerrero podrán disputar torneos internacionales para la próxima temporada debido a que el Flamengo y Sao Paulo se ubican en puestos de pre Libertadores y Copa Sudamericana. 

El Brasileirao llegó a su fin y el Corinthians se proclamó campeón del torneo. El Flamengo y Sao Paulo no cumplieron con el objetivo de quedarse con el título, pero no se fueron con las manos vacías. Ambos clubes clasificaron a competencias internacionales.

El equipo de Christian Cueva se salvó de la baja y tuvo la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores. Sin embargo, el empate en la última fecha frente a Bahía no le sirvió para escalar en la tabla. De todas formas, Sao Paulo clasificó a la Copa Sudamericana al ubicarse en el puesto 13.

Por su parte, Flamengo tuvo una emotiva fecha final. Sobre el final, la estrella del ‘Mengao’, Diego, marcó en el último minuto desde los doce pasos para poner el 2-1 sobre el Vitória. Con el triunfo, el cuadro de los peruanos, Miguel Trauco y Paolo Guerrero, clasificó a la pre-Libertadores. De todas formas, el equipo de Rio de Janeiro puede clasificar a la Copa Libertadores de manera directa si es que campeona la actual Copa Sudamericana.