¡Se acabó el tormento para Beto da Silva!

¡Se acabó el tormento para Beto da Silva!

Luego de muchísimas lesiones en casi 4 meses, el peruano Beto da Silva está recuperado para empezar el Brasileirao. 

► EL DÍA DE DE RUIDÍAZ Y 3 FRENTES EN JUEGO

Lo contrario a plácido ha sido el regreso de Beto da Silva al país donde pasó toda su infancia. El delantero peruano dejó el viejo continente para retornar al continente sudamericano y ganarse un nombre en el Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, las lesiones se apoderaron de él y no ha podido hasta el momento debutar con su nuevo equipo. En definitiva, se perdió todo el Torneo Gaúcho y casi toda la fase inicial de la Copa Libertadores.

El conjunto que dirige Renato Portaluppi acaba de caer ante Deportes Iquique por la Copa Libertadores, aunque su clasificación como primero del Grupo 8 está casi asegurada. Deben cerrar números ante Zamora de Venezuela para llegar a la zona de eliminación.

Actualmente, Gremio sufre una crisis de enfermería. Son varios los jugadores lesionados, entre ellos el peruano Beto da Silva. Sin embargo, el cuerpo médico ya le dio fecha para su presentación en el club de Porto Alegre. Ya está prácticamente recuperado y jugaría en el inicio del Brasileirao ante Botafogo, el 14 de mayo.

Ese día, Gremio hará las veces de local. Entonces, Beto da Silva y el argentino Gastón Fernández estarán aptos para el inicio del campeonato brasileño. Sus problemas musculares quedaron en el pasado y por fin Beto podrá demostrar por qué lo llevaron a la liga más competitiva de América.

Recordemos que no fue citado a la última convocatoria de Gareca, de manera que a falta de Guerrero para enfrentar a Bolivia podría tener la oportunidad de regresar a la Selección Peruana.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.