En México ya se habla de traspasos. Raúl Ruidíaz podría cambiar de equipo, dado que uno de los grandes quiere al bicampeón de goleo de la Liga MX. 

>> ¿Será convocado Farfán?

Después que Raúl Ruidíaz salió goleador en su primer torneo en México con 11 anotaciones, las novias empezaron a tocar la puerta del peruano. Se rumoreó bastante con el punta nacional en el Draft que usualmente se hace antes que arranque el torneo azteca, para que los cuadros más pintados puedan adquirir a quienes mejor brillaron en el campeonato. Y la ‘Pulga’ fue uno de ellos. Se habló del América, pero finalmente Ruidíaz prefirió quedase para repetir el premio individual de máximo artillero con 9 conquistas y salvar al Morelia de la tan temida baja.

Ahora lesionado, Fox Sports México publicó tanto en su canal televisivo como en su medio digital que Raúl Ruidíaz es pretendido por el conjunto dirigido por el español Paco Jémez. Hablamos de Cruz Azul, equipo donde en su momento marcó una época Juan Reynoso. Las 20 dianas del peruano en 34 compromisos con la camiseta de la ‘Monarquía’ parecen haber sido suficientes para que la ‘Máquina Cementera’ ponga sus ojos en el atacante de solo metro sesenta y nueve de estatura.

 

“En ataque, lo que más suena para Cruz Azul es la llegada de Raúl Ruidiaz, volante ofensivo que en un año en México ha conseguido 20 goles (en 34 juegos), los que le han bastado para ser bicampeón de goleo de la Liga MX”, fue lo que publicó Fox Sports.

A su vez, Cruz Azul también pescaría un defensa en Morelia. El ecuatoriano Gabriel Achilier es pretendido por Jémez para integrar su defensa. En total, el estratega español ha pedido 7 refuerzos. Por la información que da Fox, Ruidíaz es una de las prioridades de los azules.

El punto en contra para Ruidíaz, quien tiene contrato hasta 2020 con la entidad michoacana, es que Cruz Azul peligrará con el descenso la próxima campaña en caso haga una temporada más mala que la del Clausura 2017.

Real Madrid mete miedo con fichajes
Liga Española

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anticipa el fichaje de "grandísimos jugadores"

>> El uniforme de un Manchester United que cumple 140 años

Real Madrid no se quedará de brazos cruzados en el presente mercado de pases. El presidente de la institución, Florentino Pérez, anunció que contratará importantes jugadores para reforzar el gran equipo que ya posee el club.

"Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores, por eso llega al Real Madrid un jugador al que han querido muchos clubes importantes, pero tenía claro dónde quería jugar", señaló el titular del elenco blanco en la presentación de Álvaro Odriozola en el Santiago Bernabéu.

"Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias, por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro", agregó Florentino Pérez.

"Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia, con títulos deportivos únicos, solidez institucional impecable, y fortaleza financiera poderosa. Y sobre todo, el apoyo de millones de aficionados por todo el mundo", finalizó el presidente del Real Madrid.

¿Otro mundialista peruano al fútbol árabe?
Peruanos en el exterior

Llega la información desde Arabia Saudita sobre las negociaciones para fichar a un titular de Perú en el Mundial

>> La reacción de Christian Cueva al insulto en avión

André Carrillo no sería el único jugador de la Selección Peruana que participó en el Mundial de Rusia 2018 que llegaria a la Primera División de Arabia Saudita, y es que ha aparecido la información sobre las negociaciones para la contratación de otro mundialista nacional.

El diario árabe 'Al-Riyadh' asegura que la directiva del Al-Nassr lanzó una oferta a los Tiburones Rojos de Veracruz para adquirir el pase de Christian Ramos, defensor titular en los tres partidos que disputó Perú en la Copa del Mundo.

Cabe señalar que Cristian Lagrotta, representante de la 'Sombra', no descartó en las últimas horas la posibilidad que el futbolista deje el fútbol mexicano para trasladarse a otro equipo.

"Christian tiene contrato con Veracruz, pero nunca se puede descartar nada. Hay interés de algunos equipos por él y, si eso favorece al club mexicano y al propio jugador, podríamos llegar a un acuerdo. Veremos cómo se dan las cosas. Por ahora, Christian tiene que prepararse bien para jugar en Veracruz", señaló el agente FIFA a Ovación.

El Al-Nassr tiene su sede en Riad, capital árabe donde también vivirá André Carrillo debido a que jugará por el Al-Hilal FC.