Sergio Peña se asienta en el fútbol español. Específicamente en el Granada B. La confianza de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, sumado a la del propio futbolista de permanecer en el Viejo Continente para superarse como profesional está teniendo frutos importantes, al menos desde la consideración de la opinión pública.

>> Real Madrid se aleja de la posibilidad de pelear el título tras empatar 2-2 con Celta de Vigo

El diario "AS" de España, por ejemplo, tuvo muy buenas palabras para el jugador peruano. "La mejor noticia en los últimos partidos del Granada CF se llama Sergio Peña, ya que el media punta peruano se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo y parece haberse ganado un puesto en el once de José Luis Oltra", publicó.

Peña sabe muy bien que debe ir paso a paso para tratar de trepar al equipo de Primera División. Por ahora, se mantiene tranquilo pensando en conjunto, antes que en un tema individual. “El equipo está tranquilo porque hizo un buen trabajo y concienciado de que tenemos que empezar la segunda vuelta bien”, sostuvo el peruano.

“Queda toda la segunda vuelta por delante y tenemos que mentalizarnos en ganar de locales pero también en ganar partidos fuera para ir escalando puestos en la clasificación y poder llegar al objetivo”, añadió Peña, quien tuvo participación con Perú en los partidos contra Venezuela y Argentina, ambos én condición de visitante.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España