Sergio Peña piensa en grande cuando habla de Rusia 2018

Sergio Peña piensa en grande cuando habla de Rusia 2018

El volante del Granada, Sergio Peña, habló sobre su futuro en futbol español y el objetivo que espera alcanzar con la Selección Peruana en el Mundial

>> Sergio Peña: así destaca la prensa española el juego del mediocampista peruano

Jugar una Copa del Mundo es el sueño de cualquier futbolista, objetivo que no es ajeno a Sergio Peña, quien tiene un anhelo mayor al de participar en el máximo torneo de fútbol. El volante habló sobre sus objetivos con la Selección Peruana y el Granada de España.

Perú en el Mundial
“Tenemos las mismas opciones que todos, pero vamos a hacer lo posible para lograr el objetivo: ser campeones del mundo. Sabemos que es complicado, pero es por lo que vamos. Me ilusiona estar en el Mundial y enfrentar a la selección que se nos ponga enfrente”.

Objetivo para 2018
“Estoy bien físicamente, en competencia con mi club y mentalizado en ascender con mi Granada. Simplemente trato de trabajar y esforzarme al máximo cada día para que se note que quiero estar en el Mundial y ser parte de los 23 jugadores convocados. Es lo único en lo que pienso y depende de mí mismo”.

Renovación con Granada
“He visto que muchos están yendo a México, una liga muy competitiva y de buen fútbol. Estoy muy contento por ellos y feliz que sean más los jugadores peruanos en el extranjero. En mi caso renovar por 3 años con Granada fue porque es un club que me propuso buenas cosas y estoy seguro de que ascenderá. Ha habido conversaciones para moverme, pero renové con la intención de jugar la primera división”.

Fuente: RPP

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España