Club del Brasileirao pregunta sobre la actualidad de Paolo Guerrero

>> Oviedo-Oblitas: el fin de una relación

La última información sobre Paolo Guerrero desde Brasil indica que su salida del Flamengo "es cada vez más inminente", específicamente por no haber un acuerdo entre la directiva del club y OTB Sports, la agencia que maneja al futbolista.

Según añade ‘Esporte Interativo’, "la visión del Flamengo es que hacer un contrato con un jugador de 34 años no es ventajoso; su oferta es hasta diciembre de 2019 y con reducción salarial", situación contraria a lo que desea el jugador, que quiere firmar hasta finales de 2020 manteniento su actual sueldo.

En medio de esta negociación, aparece un interesado en fichar a Paolo Guerrero. 'UOL Esporte' indica que el Santos ha consultado sobre la actualidad del delantero, especialmente la cifra que percibe en el Flamengo.

El citado medio precisa que los 250 mil dólares mensuales que cobra el 'Depredador' "asustaron al presidente José Carlos Peres y compañía".

La realidad es que el Santos busca un goleador y está decidido a utilizar parte de los 54 millones de euros que ganó con la venta de Rodrygo al Real Madrid. El atacante brasile Jonás, del Benfica, también fue sondeado.