El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió un comunicado sobre el caso de Paolo Guerrero

>> ¿Quién dirigirá a Perú ante Holanda y Alemania?

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) oficializó el día de la audiencia para observar el caso de Paolo Guerrero, quien busca quedar absuelto del resultado analítico adverso registrado después del partido de la Selección Peruana contra Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018, desarrollado el 5 de octubre de 2017 en La Bombonera.

El TAS confirmó las demandas del delantero peruano y de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés), que ingresó al caso de oficio en busca que el jugador reciba una sanción de entre uno y dos años.

Será el próximo 3 de mayo en Lausana (Suiza) que se celebrará la audiencia con las dos partes, que buscan recurrir la sanción de seis meses impuesta por la FIFA, que inicialmente castigó al futbolista peruano con un año sin jugar.

La fecha mencionada coincide con el día que Paolo Guerrero queda liberado para volver a jugar con Flamengo y la Selección Peruana, al cumplirse los seis meses de sanción que le fue rebajada por la Comisión de Apelación de la FIFA.