El zaguero nacional Alberto Rodríguez completó su primera práctica en Colombia y Teófilo Gutierrez comentó acerca de su nuevo compañero en Barranquilla. 

>> El 'Mudo' que quiere "hablar en la cancha", por Alberto Rodríguez

No es cualquier delantero, Teófilo Gutiérrez es la mejor referencia que conserva el conjunto del Junior en sus filas. Alberto Rodríguez completó su primera práctica al frente del cuadro ‘Tiburón’ y se reencontró con futbolistas que alguna vez ya enfrentó dentro de una cancha como es el caso justamente de ‘Teo’. El atacante, tras el primer entrenamiento, se refirió sobre el peruano a quien ya rivalizó por Eliminatorias.

Gutiérrez calificó a Rodríguez como un zaguero “impulsivo y que hace sentir su presencia al rival”. A su vez, el ‘Mudo’ también habló del artillero.

“Teófilo ahora es otro compañero y siempre es grato y bueno lo que dicen de uno. Yo tengo que retribuir con mi trabajo y agradecer a la institución por confiar en mi trabajo y en mis capacidades. Yo prefiero no decir mis características y hablar en el campo. Allí ustedes podrán evaluarme. Me agradó bastante la idea de venir a Junior. No hay mucho qué decir”, acotó el ‘Mudo’.

Como ya comentamos en alguna otra nota de D’ENGANCHE, Rodríguez disputará tres torneos en Colombia. Ahora le toca hacer una acertada pretemporada para poder responder bien a los tres frentes.