Tiburones Rojos de Veracruz con Pedro Gallese los 90 minutos cayó en su visita al Puebla de y se complica con el descenso

>> DT de Veracruz: ¿qué dijo de los fichajes de Cartagena y Ramos?

Sigue hundiéndose. Tiburones Rojos del peruano Pedro Gallese cayó 2 a 0 en su visita a Puebla de Anderson Santamaría y Juan Reynoso. En un partido parejo en la primera mitad y de mucha fricción, el peruano no tuvo mayor complicación. Las cosas cambiaron en la segunda mitad cuando Cavallini anotó a los 58 minutos y luego Hugo Rodríguez aumentó el marcador a los 66.

Cabe destacar que en Puebla debutaron en la Liga MX, los ex Melgar de Arequipa, Anderson Santamaría (ingresó) y Omar Fernández (titular); mientras que, Christian Ramos estuvo en el banco de suplentes de Veracruz, quedando pendiente su debut con el equipo escualo. Por otro lado, Wilder Cartagena disputó los noventa minutos en la derrota del Veracruz Sub-20 por 3-6 ante el Puebla.

Con este resultado el equipo de Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena se mantiene último en el promedio y son el equipo con más probabilidades de descender. La próxima fecha reciben a Santos Laguna y tendrán que hacerse fuertes para poder seguir respirando en el torneo.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.