Trauco, entre una multa y la palabra del DT de Flamengo

Trauco, entre una multa y la palabra del DT de Flamengo

Miguel Trauco se sumó hoy (martes) a los entrenamientos del Flamengo

>> ¿Christian Cueva superó el penal fallado?

Miguel Trauco tardó un día en sumarse a los entrenamientos del Flamengo después de terminar su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Peruana. Por ello, la directiva de la institución carioca analiza multarlo.

En medio del análisis de la cúpula dirigencial, el director técnico del equipo brasileño, Maurício Barbieri, se refirió al lateral izquierdo nacional, que este martes se unió a los trabajos en Río de Janeiro.

"Hablamos con mucha rapidez. Vino a conversar conmigo, hablamos mucho antes de la Copa, siempre le dejé claro lo que contamos con él. Tenía gran expectativa de participar (Copa), ahora puede enfocar solo en el Fla", manifestó el director técnico.

Cabe recordar que en medio de la participación de Miguel Trauco en el Mundial, desde Francia surgió la posibilidad de llegar al Girondins de Burdeos. El representante del futbolista, José Chacón, le puso paños fríos a dicha situación. Por el momento, el jugador nacido en Tarapoto seguirá en el Flamengo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.