¡Triplete de Raúl Ruidíaz ante León en México!

¡Triplete de Raúl Ruidíaz ante León en México!

Raúl Ruidíaz anotó en los minutos 8, 40 y 72. El primero un golazo de sombrero desde fuera del área, el segundo de penal y el tercero en un mano a mano. Ray Sandoval acompañó en ataque a la 'Pulga' durante los 90 minutos. Monarcas Morelia derrotó de visita 3-2 a León y se acerca a la Liguilla por el título de campeón en México. 

>> Premio al esfuerzo para Raúl Ruidíaz

Está intratable. Raúl Ruidíaz sigue mostrando su valía en la Liga MX con actuaciones soberbias. Esta vez, la ‘Pulga’ se convirtió en el héroe de su club al hacer un ‘hat trick’. Monarcas venció 2-3 a León como visitante en el ‘Nou Camp’ de México, con algunas características parecidas al de Barcelona de España.

El primer gol (8’) del atacante fue el mejor, ya que con un disparo en primera de larga distancia colgó al portero Rodríguez. El segundo gol (40’) fue desde los doce pasos, con un remate a la mano izquierda del portero, un tanto nada fácil, ya que Ruidíaz ha fallado dos penales en el año. El tercero gol (72’) fue en un mano a mano que definió arriba del arquero.

Con este resultado, Morelia suma 23 puntos y a falta de 3 fechas está muy cerca de asegurarse un lugar en la etapa de cuartos de final que define al campeón de México, más conocida como la Liguilla. En la próxima jornada, la ‘Monarquía’ recibe a Toluca en el estadio Morelos.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.