¡Triplete de Raúl Ruidíaz ante León en México!

¡Triplete de Raúl Ruidíaz ante León en México!

Raúl Ruidíaz anotó en los minutos 8, 40 y 72. El primero un golazo de sombrero desde fuera del área, el segundo de penal y el tercero en un mano a mano. Ray Sandoval acompañó en ataque a la 'Pulga' durante los 90 minutos. Monarcas Morelia derrotó de visita 3-2 a León y se acerca a la Liguilla por el título de campeón en México. 

>> Premio al esfuerzo para Raúl Ruidíaz

Está intratable. Raúl Ruidíaz sigue mostrando su valía en la Liga MX con actuaciones soberbias. Esta vez, la ‘Pulga’ se convirtió en el héroe de su club al hacer un ‘hat trick’. Monarcas venció 2-3 a León como visitante en el ‘Nou Camp’ de México, con algunas características parecidas al de Barcelona de España.

El primer gol (8’) del atacante fue el mejor, ya que con un disparo en primera de larga distancia colgó al portero Rodríguez. El segundo gol (40’) fue desde los doce pasos, con un remate a la mano izquierda del portero, un tanto nada fácil, ya que Ruidíaz ha fallado dos penales en el año. El tercero gol (72’) fue en un mano a mano que definió arriba del arquero.

Con este resultado, Morelia suma 23 puntos y a falta de 3 fechas está muy cerca de asegurarse un lugar en la etapa de cuartos de final que define al campeón de México, más conocida como la Liguilla. En la próxima jornada, la ‘Monarquía’ recibe a Toluca en el estadio Morelos.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.