Raúl Ruidíaz y Andy Polo se repartieron los goles en la importantísima goleada de Morelia sobre Pumas. Partidazo de los peruanos.

>> ?Morelia no se va! ¿Qué falta para la salvación de Ruidíaz y Polo?

Cuando más necesitaba ganar, cuando más necesitaba de su cuota ofensiva, Monarcas Morelia tuvo a Raúl Ruidíaz y Andy Polo en su máxima expresión. Los peruanos se repartieron los goles, en la importantísima victoria del cuadro michoacano sobre los Pumas en el estadio Morelos. Un resultado que a falta de una fecha, lo saca de la última ubicación de la Tabla de Cociente, esa odiosa ubicación que te manda a la segunda división.

Andy Polo fue cambiado a los 76 minutos por Rodolfo Vilchis, el comentario que acompañó la variante fue: ?se retira la figura del partido?. Polo se movió por la banda derecha del campo y tuvo a mal traer a sus marcadores. El golazo que convirtió a los 49 fue una mezcla de velocidad, habilidad para el regate y fineza para definir de tres dedos.

Polo era considerado la figura del partido en el minuto 76, pero en el 87, cuando Ruidíaz fue cambiado por Juan Pablo Rodríguez, el estadio se puso de pie para aplaudir al peruano y agradécele por los 3 goles de las noche y los 19 que lleva en total desde que llegó a Morelia. ?La Pulga’ anotó en los minutos 20, 78 y 85. El primero de penal, el de la mayor responsabilidad, definido fuerte y bien colocado, sin titubear, como exigía el momento.

Monarcas Morelia respira nuevamente y lo hace con más confianza. La última fecha lo pone en casa de Monterrey, uno de los mejores equipos del torneo y candidato de peso al título. Un partido en el que Morelia necesitará nuevamente de Ruidíaz y Polo en su máxima expresión y dispuestos a dar hasta el último aliento.

Morelia 4-0 Pumas

https://www.youtube.com/watch?v=MQv5lHKBico