Un bajo calificativo para Cueva y la Selección Peruana

Un bajo calificativo para Cueva y la Selección Peruana

El polémico ex delantero de la Selección Brasileña fue consultado sobre la actuación de Perú en Rusia 2018 y el nivel de Christian Cueva

>> Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial

Los elogios no son algo que le guste dar a Edmundo, por el contrario, el ex delantero de Brasil suele ser muy crítico con sus opiniones y no se deja llevar por la cortesía. Algo que volvió a comprobar al final del partido entre Croacia e Inglaterra, cuando el hoy comentarista de la televisión brasileña fue entrevistado por RPP.

"La Selección Peruana fue una selección normal", fue la fría respuesta de Edmundo al ser consultado sobre la actuación del equipo de Ricardo Gareca en Rusia 2018.

La siguiente pregunta no obtuvo mejor respuesta. "Christian Cueva es un jugador común, sobrevalorado por ustedes, pero merece todo mi respeto", expresó el ‘Animal’ sobre el volante peruano de Sao Paulo que tiene todo listo para jugar en el fútbol ruso.

Edmundo dejó claro que solo hincha por la Selección Brasileña, ya que aseguró no tener favoritos para ganar el Mundial, ni tampoco se animó a predecir un resultado. Sin embargo, sí tuvo elogios para la segunda semifinal de Rusia 2018. "Fue un partido espectacular, digno de una semifinal de la Copa del Mundo. Croacia fue una sorpresa", sentenció.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.