Un determinante Yoshimar Yotún vio la tarjeta roja

Un determinante Yoshimar Yotún vio la tarjeta roja

Yoshimar Yotún estuvo presente en el empate 3-3 del Orlando City SC ante el New England Revotuion

>> ¿Por qué en Brasil creen que Paolo Guerrero finge lesión?

Yoshimar Yotún fue vital para evitar la derrota del Orlando City frente al New England Revotuion en condición de local. El futbolista peruano dio dos asistencias en el empate 3-3, pero sobre el final fue expulsado.

El mediocampista habilitó a Amro Tarek (71') y Scott Lee Sutter (90') para el segundo y tercer gol del Orlando City. El primero lllegó por intermedio por Dominic Dwyer (45'), mientras que los tantos del rival fue anotados por Juan Agudelo (8'), Cristian Penilla (19') y Teal Bunbury (76').

La expulsión de Yoshimar Yotún se registró en el tiempo de descuento. El peruano empujó a un rival en medio de una trifulca y el árbitro decidio mostrarle la tarjeta roja tras observar lo sucedido en el VAR.

 

 

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.