Watford aplicó la opción de compra por Gerard Deulofeu al FC Barcelona. El extremo español jugará por toda la temporada 2018-2019 en el equipo de los Hornets. 

>> Renato Tapia opina sobre la competencia interna en Perú

André Carrillo nunca se pudo consolidar en la Premier League. El atacante peruano empezó bien la temporada siendo titular hasta que llegó a préstamo Gerard Deulofeu. El español le quitó el puesto al peruano y de cara a lo que será una nueva temporada, Carrillo recibió una noticia nada alentadora. 

Watford cumplió la opción de compra del español y será parte de manera definitiva del cuadro inglés. Ante esto, Carrillo pone en misterio su futuro por no poder tener el futuro asegurado en ese club. Lo que es cierto es que la 'Culebra' sigue perteneciendo a Benfica por tener contrato hasta 2021 y tendrá que presentarse en Portugal tras el Mundial. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.