La prensa brasileña comenzó a barajar nombres para ocupar el lugar de Paolo Guerrero en el ataque de Flamengo

>> Flamengo decidió suspender el contrato de Paolo Guerrero

El nombre de André Pierre Gignac fue tendencia en Brasil durante algunas horas, como candidato principal para reemplazar a Paolo Guerrero en Flamengo. #GignacNoFlamengo fue el hashtag con el que los hinchas del club apoyaron la llegada del goleador francés que juega con gran éxito en Tigres de México.

“La misión, sin embargo, no será fácil, pues la actualidad de Gignac con Tigres es que tiene un año más de contrato y en reiteradas ocasiones ha desechado posibilidades de salir del cuadro regio, al que llegó en 2015 y ha sido campeón en un par de ocasiones de la Liga Bancomer”, informa ESPN México al respecto.

La prensa brasileña agrega que el brasileño Wagner Love es la otra alternativa que se maneja para reemplazar a Guerrero. Como se sabe, el club acaba de suspender el contrato del peruano debido a la suspensión de 14 meses que debe terminar de cumplir por decisión del TAS.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.