La prensa brasileña comenzó a barajar nombres para ocupar el lugar de Paolo Guerrero en el ataque de Flamengo

>> Flamengo decidió suspender el contrato de Paolo Guerrero

El nombre de André Pierre Gignac fue tendencia en Brasil durante algunas horas, como candidato principal para reemplazar a Paolo Guerrero en Flamengo. #GignacNoFlamengo fue el hashtag con el que los hinchas del club apoyaron la llegada del goleador francés que juega con gran éxito en Tigres de México.

“La misión, sin embargo, no será fácil, pues la actualidad de Gignac con Tigres es que tiene un año más de contrato y en reiteradas ocasiones ha desechado posibilidades de salir del cuadro regio, al que llegó en 2015 y ha sido campeón en un par de ocasiones de la Liga Bancomer”, informa ESPN México al respecto.

La prensa brasileña agrega que el brasileño Wagner Love es la otra alternativa que se maneja para reemplazar a Guerrero. Como se sabe, el club acaba de suspender el contrato del peruano debido a la suspensión de 14 meses que debe terminar de cumplir por decisión del TAS.

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante