La prensa brasileña comenzó a barajar nombres para ocupar el lugar de Paolo Guerrero en el ataque de Flamengo

>> Flamengo decidió suspender el contrato de Paolo Guerrero

El nombre de André Pierre Gignac fue tendencia en Brasil durante algunas horas, como candidato principal para reemplazar a Paolo Guerrero en Flamengo. #GignacNoFlamengo fue el hashtag con el que los hinchas del club apoyaron la llegada del goleador francés que juega con gran éxito en Tigres de México.

“La misión, sin embargo, no será fácil, pues la actualidad de Gignac con Tigres es que tiene un año más de contrato y en reiteradas ocasiones ha desechado posibilidades de salir del cuadro regio, al que llegó en 2015 y ha sido campeón en un par de ocasiones de la Liga Bancomer”, informa ESPN México al respecto.

La prensa brasileña agrega que el brasileño Wagner Love es la otra alternativa que se maneja para reemplazar a Guerrero. Como se sabe, el club acaba de suspender el contrato del peruano debido a la suspensión de 14 meses que debe terminar de cumplir por decisión del TAS.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.