Un momento de espera para Luis Advíncula

Un momento de espera para Luis Advíncula

Luis Advíncula se refirió a su futuro mientras entrena en Lima

>> Puebla aclara el futuro de Anderson Santamaría

Después del Mundial de Rusia 2018, desde México llegó la información sobre la opción de Luis Advíncula de volver al fútbol europeo. Se detalló que eran ofertas de España, Rusia y del Besiktas de Turquía, sin embargo, aún no hay nada oficial.

Es más, la prensa azteca aseguró que el lateral derecho había sido prestado nuevamente por Tigres al Lobos BUAP, pero ello no ha sido confirmado por el propio futbolista, que se refirió a su futuro profesional.

En entrevista para 'Con Don Deportivo', el formado en la academia Esther Grande de Bentín señaló estar "tranquilo, de vacaciones y esperando que salga la mejor propuesta; veremos qué pasa".

Luis Advíncula se encuentra en la espera de que aparezca una propuesta interesante. Por el momento, el futbolista peruano se mantiene en forma con un entrenador personal y también en Sporting Cristal.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).