Un momento de espera para Luis Advíncula

Un momento de espera para Luis Advíncula

Luis Advíncula se refirió a su futuro mientras entrena en Lima

>> Puebla aclara el futuro de Anderson Santamaría

Después del Mundial de Rusia 2018, desde México llegó la información sobre la opción de Luis Advíncula de volver al fútbol europeo. Se detalló que eran ofertas de España, Rusia y del Besiktas de Turquía, sin embargo, aún no hay nada oficial.

Es más, la prensa azteca aseguró que el lateral derecho había sido prestado nuevamente por Tigres al Lobos BUAP, pero ello no ha sido confirmado por el propio futbolista, que se refirió a su futuro profesional.

En entrevista para 'Con Don Deportivo', el formado en la academia Esther Grande de Bentín señaló estar "tranquilo, de vacaciones y esperando que salga la mejor propuesta; veremos qué pasa".

Luis Advíncula se encuentra en la espera de que aparezca una propuesta interesante. Por el momento, el futbolista peruano se mantiene en forma con un entrenador personal y también en Sporting Cristal.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.