Un momento de espera para Luis Advíncula

Un momento de espera para Luis Advíncula

Luis Advíncula se refirió a su futuro mientras entrena en Lima

>> Puebla aclara el futuro de Anderson Santamaría

Después del Mundial de Rusia 2018, desde México llegó la información sobre la opción de Luis Advíncula de volver al fútbol europeo. Se detalló que eran ofertas de España, Rusia y del Besiktas de Turquía, sin embargo, aún no hay nada oficial.

Es más, la prensa azteca aseguró que el lateral derecho había sido prestado nuevamente por Tigres al Lobos BUAP, pero ello no ha sido confirmado por el propio futbolista, que se refirió a su futuro profesional.

En entrevista para 'Con Don Deportivo', el formado en la academia Esther Grande de Bentín señaló estar "tranquilo, de vacaciones y esperando que salga la mejor propuesta; veremos qué pasa".

Luis Advíncula se encuentra en la espera de que aparezca una propuesta interesante. Por el momento, el futbolista peruano se mantiene en forma con un entrenador personal y también en Sporting Cristal.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.