Una defensa a ultranza del fichaje de Claudio Pizarro

Una defensa a ultranza del fichaje de Claudio Pizarro

Será la cuarta etapa de Claudio Pizarro en el Werder Bremen

>> Multitud de peruanos en presentación de Luis Advíncula

En medio de las críticas por parte de la prensa alemana, desde el Werder Bremen salieron a defender el fichaje del delantero peruano Claudio Pizarro, quien con 39 años volvió al 'Verdiblanco' para vivir una cuarta etapa en el clun que lo recibió en Europa.

"En redes sociales se sigue celebrando su llegada. Por cuarta vez regresa Claudio Pizarro. De verdad la ciudad y el delantero no pueden separarse. Tanto yo como Florian Kohfeldt estamos convencidos de que puede ayudarnos en juegos importantes", manifestó Frank Baumann, director deportivo de la institución de Bremen.

Además, precisó que la vuelta de 'El Bombardero de los Andes' no le quitará chances a los jóvenes jugadores que surgen de las divisiones menores.

"Se trata de competencia y rendimiento. Creo que habrá espacio para que Claudio Pizarro juegue en muchos partidos, del mismo modo que habrá espacio para Johannes Eggestein. Estamos convencidos de que su llegada será la cereza del pastel en un elenco muy bien dotado", completó Baumann para 'Buten un binnen'.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.