Monarcas Morelia empató sobre el final con Toluca, pero la ventaja deportiva hizo clasificar a los 'Diablos Rojos' a semifinales

>> Jefferson Farfán: La bicolor flamea por segunda vez en Rusia

El Monarcas Morelia, con los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, empató 2-2 ante el Toluca en el estadio Nemesio Diez, conocido como 'La Bombonera', pero fue eliminado de los cuartos de final de las Liguillas del Torneo Clausura 2018 de la Liga mexicana. La ventaja deportiva de los 'Diablos Rojos', que quedaron primeros en la fase regular, determinó su clasificación a las semifinales.

Después del empate 2-2 registrado en el partido de ida, disputado en Michoacán, los 'Canarios' tenían la obligación de vencer al Toluca para avanzar a la siguiente fase del campeonato mexicano, pero igualaron sobre el final del partido.

Cristian Borja (2') y Rubens Sambueza (86') adelantaron al Toluca, Emanuel Loeschbor y Miguel Ángel Sansores igualaron el marcador en el tiempo de descuento, pero el esfuerzo fue en vano al no poder anotar el tercero que le permitía avanzar a la siguiente instancia.

Raúl Ruidíaz jugó todo el partido, mientras que Ray Sandoval ingresó por Aldo Rocha a los 50'.

 

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.