Wilder Cartagena detalla su presente en México

Wilder Cartagena detalla su presente en México

El volante central peruano de Tiburones Rojos, Wilder Cartagena, habló sobre su momento en el fútbol mexicano

>>Carlos Ascues deja Alianza Lima

El volante central de la Selección Wilder Cartagena viene sumando minutos con los Tiburones Rojos de Veracruz en el fútbol mexicano. La situación del futbolista peruano es buena y espera seguir teniendo continuidad este fin de semana cuando enfrente al Puebla de Anderson Santamaría.

Su presente

“Estoy bien gracias a Dios, pude jugar contra el América también tuve un tiempo contra Monarcas, así que me siento bien, ya estoy bien físicamente y el viernes espero estar a la altura para ayudar al equipo”.

El duelo ante Santamaría

“Son muy fuertes de local, pero nosotros necesitamos los puntos y vamos a salir a buscar los tres. Hemos trabajado el orden, el orden táctico, tenemos que ir mejorando, ya que somos un equipo que viene trabajando con un sistema nuevo, así que estamos trabajando en base a eso para estar preparados y hacerle un buen partido a Puebla y quedarnos con los tres puntos”.

 

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).