Wilder Cartagena detalla su presente en México

Wilder Cartagena detalla su presente en México

El volante central peruano de Tiburones Rojos, Wilder Cartagena, habló sobre su momento en el fútbol mexicano

>>Carlos Ascues deja Alianza Lima

El volante central de la Selección Wilder Cartagena viene sumando minutos con los Tiburones Rojos de Veracruz en el fútbol mexicano. La situación del futbolista peruano es buena y espera seguir teniendo continuidad este fin de semana cuando enfrente al Puebla de Anderson Santamaría.

Su presente

“Estoy bien gracias a Dios, pude jugar contra el América también tuve un tiempo contra Monarcas, así que me siento bien, ya estoy bien físicamente y el viernes espero estar a la altura para ayudar al equipo”.

El duelo ante Santamaría

“Son muy fuertes de local, pero nosotros necesitamos los puntos y vamos a salir a buscar los tres. Hemos trabajado el orden, el orden táctico, tenemos que ir mejorando, ya que somos un equipo que viene trabajando con un sistema nuevo, así que estamos trabajando en base a eso para estar preparados y hacerle un buen partido a Puebla y quedarnos con los tres puntos”.

 

 

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.