Wilder Cartagena detalla su presente en México

Wilder Cartagena detalla su presente en México

El volante central peruano de Tiburones Rojos, Wilder Cartagena, habló sobre su momento en el fútbol mexicano

>>Carlos Ascues deja Alianza Lima

El volante central de la Selección Wilder Cartagena viene sumando minutos con los Tiburones Rojos de Veracruz en el fútbol mexicano. La situación del futbolista peruano es buena y espera seguir teniendo continuidad este fin de semana cuando enfrente al Puebla de Anderson Santamaría.

Su presente

“Estoy bien gracias a Dios, pude jugar contra el América también tuve un tiempo contra Monarcas, así que me siento bien, ya estoy bien físicamente y el viernes espero estar a la altura para ayudar al equipo”.

El duelo ante Santamaría

“Son muy fuertes de local, pero nosotros necesitamos los puntos y vamos a salir a buscar los tres. Hemos trabajado el orden, el orden táctico, tenemos que ir mejorando, ya que somos un equipo que viene trabajando con un sistema nuevo, así que estamos trabajando en base a eso para estar preparados y hacerle un buen partido a Puebla y quedarnos con los tres puntos”.

 

 

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.