Un magistral pase de Yordy Reyna sirvió para que Vancouver Whitecaps se adelante en el marcador en un partido que se complicó.

>> MLS transmite a Gareca deseo de Yordy Reyna por volver a la Selección

Una excelente manera de celebrar sus 24 años tuvo Yordy Reyna. El peruano fue elegido ‘Man of the Match’ (#BUDMOTM) o en español, 'Jugador del Partido', en el empate a dos que Vancouver Whitecaps rescató en casa ante Columbus Crew.

El peruano se mostró desequilibrante y estuvo vinculado en las principales acciones de peligro de su equipo, incluyendo un remate al poste y un pase de cabeza, previa combinación aérea, que definió el colombiano Fredy Montero (15’).

La ventaja no le duro mucho a los locales y Ola Kamara (19’) empató rápidamente para los visitantes. El segundo tiempo tuvo a Vancouver encima de su rival, pero un descuido permitió que Kekuta Manneh (63’) adelante a Columbus. Afortunamente, cuando la derrota parecía inminente, Tony Tchani (90’+2) puso el 2-2 final.

Con siete victorias en los más recientes doce partidos, un empate y solo dos derrotas, Vancouver Whitecaps se ha convertido en la sensación en la última parte de la temporada regular de la MLS.

Pase gol Yordy Reyna:

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.