Yordy Reyna pide un cupo en la Selección Peruana

Yordy Reyna pide un cupo en la Selección Peruana

El delantero peruano, Yordy Reyna, brindó declaraciones luego de anotar un tanto ante Minnesota United FC.

>> ¡Golazo de Yordy Reyna en la MLS!

Desde que Yordy Reyna se recuperó de su lesión, ha sido fundamental para que el Vancouver Whitecaps sea puntero de la Conferencia del Oeste de la MLS. Su juego y sobre todo goles, están dando de qué hablar en el campeonato de Estados Unidos, sin embargo, el peruano busca algo más que brillar con su equipo.

Yordy Reyna quiere volver a la Selección Peruana. En una entrevista para Univisión, el delantero habló de su gran momento y adaptación en la MLS. Sin embargo, lo más destacado en la entrevista, fue cuando Reyna se pronunció respecto a la Selección Peruana y no ocultó sus ganas de regresar.

Adaptación en la MLS:

"Somos varios latinos y eso nos ayuda porque hablamos español. Hay otros que no hablan español y son de muy buen píe. Es más influyente que nos conectemos con la pelota. Si te comunicas con la pelota haces cosas buenas, y eso eso es lo que nos está pasando ahora en la ofensiva".

Clave para hacer una gran temporada:

"Tenemos que tratar cada uno de los partidos que nos faltan como finales. Creo que si seguimos jugando como estamos jugando, podemos terminar primero o segundo que es lo que nos convendría y favorecería mucho de cara a la postemporada".

Posible convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia:

"Yo estoy haciendo bien las cosas, estoy jugando, teniendo minutos. Vamos a ver si da la oportunidad de estar convocado y si no, me tocará apoyar a mis compañeros como siempre lo he hecho y celebrar su buena campaña". 

"El preparador físico siempre se comunica con todos y trata de enterarse de cómo estamos físicamente, cuántos partidos estamos jugando y cómo nos sentimos en general", agregó. 

La Bombonera:

"Eso no afecta en nada. La presión la tienen ellos por los partidos que no han ganado. Nosotros tenemos que ir con responsabilidad y ganas de hacer un buen partido a Argentina. Lo tenemos muy cerca, faltan los últimos dos partidos que son decisivos, super importantes para nosotros y creo que vamos a dejar toda el alma".

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.