Yordy Reyna regaló una asistencia y un gol a Tim Howard

Yordy Reyna regaló una asistencia y un gol a Tim Howard

Yordy Reyna está encendido. El peruano fue el mejor jugador de la cancha, dado que le dio la victoria a su equipo después de una gran definición ante el mundialista Tim Howard, portero del Colorado Rapids.

>> Vancouver Whitecaps: Yordy Reyna, el jugador diferente

Yordy está encendido. El peruano fue el mejor jugador de la cancha, dado que le dio la victoria a su equipo después de una gran definición ante el mundialista Tim Howard, portero del Colorado Rapids.

Un Yordy sin lesiones puede ser un garantía. Tal cual se le vio en Alianza Lima antes de emigrar al fútbol de Austria. El peruano es el jugador distinto de su equipo y ha encajado de maravilla en el Vancouver Whitecaps en esta segunda parte de la MLS. Esta vez, los Colorado Rapids pagaron caro el talento de Yordy, puesto que asistió y luego anotó en la victoria de su equipo por 2 a 1.

A Fredy Montero le viene bien un futbolista como Reyna. Entre ambos es que fabricaron la acción del primer tanto. Yordy Reyna desequilibró por izquierda y mandó un excelente centro, o pase, para que el colombiano añada el balón a pórtico rival y consiga la primera ventaja.

Por una duda clara en área propia de un defensa de Vancouver es que Badji igualó el duelo para la visita. Sin embargo, Yordy Reyna definió el partido. A la carrera recibió un gran pase que lo dejó cara a cara con Tim Howard. El peruano resolvió rápido ante la salida de un portero que es leyenda viva en Estados Unidos, ya que tapó por muchos años en el seleccionado de su país.

El equipo de Yordy pasa por un genial momento en la MLS. Es puntero de la conferencia del oeste y Reyna ya registra 5 goles en su cartera.

 

 

Francia detiene ilusión de Perú en el Mundial
Selección Peruana

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial a Rusia 2018)
@oquispen

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Francia y quedó sin opciones de jugar los octavos de final de Rusia 2018. Kylian Mbappe anotó a los 34’.

Perú no jugó el mejor de los partidos ante una Francia con mucha jerarquía. La Selección Peruana no se salió del libreto aprendido con Ricardo Gareca, salió a buscar los tres puntos, lamentablemente, ese mismo libreto, ese que dice que hay que salir con la pelota a ras del suelo, nos jugó en contra. Kylian Mbappe definió con arco desguarnecido, luego de un balón perdido por Paolo Guerrero en salida, un error que se repitió consecutivamente en menos de dos minutos y que derivó en el gol del diez galo.

Francia no se equivocó nunca y cedió el protagonismo a una Selección Peruana que con más ganas que precisión inquietó con remates de larga distancia el arco de Hugo Lloris. La más clara, el remate al palo de Pedro Aquino, el mejor de la cancha en Perú, seguido por Pedro Gallese, quien evitó que la ventaja francesa sea mayor en el primer tiempo. Lamentablemente no alcanzó para seguir con vida en la Copa del Mundo. Queda el partido ante Australia, el torneo terminará en Sochi, pero la ilusión peruana continuará, por el momento, solo fue detenida.