Yoshimar Yotún apareció en el Orlando City para marcar un gol de penal y dar la victoria a su equipo en la MLS. El mediocampista peruano anotó el 2-1 ante Colorado Rapids.

>> Gustavo Zevallos negó que Pablo Bengoechea haya renunciado a la dirección técnica de Alianza Lima

El tanto llegó a los 77 minutos. Yotún, ex Sporting Cristal, definió con categoría el disparo desde los doce pasos que resultó imposible de atajar para el arquero MacMath. Con esta victoria, el equipo del volante peruano se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer con 16 puntos, a solo tres unidades del líder Atlanta United.

La página oficial del Orlando City mencionó que el peruano fue "un general en el mediocampo". "El jugador de 28 años tuvo un 96% de acierto en los pases y ganó 9 de sus 13 duelos", agregó.

 

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.