Yoshimar Yotún repite premio al desempeño

Yoshimar Yotún repite premio al desempeño

Excelente momento de Yoshimar Yotún en la MLS con la camiseta del Orlando City Soccer Club

>> Paolo Guerrero reveló dónde le gustaría jugar tras el Mundial

Un gol y una asistencia en la victoria del Orlando City SC por 3-1 sobre el Real Salt Lake, determinaron que Yoshimar Yotún vuelva a ser incluido en la once ideal de la jornada de la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista peruano es el único jugador del Orlando City SC en integrar el equipo con los mejores de la fecha 10 del campeonato de primera división de Estados Unidos.

El once ideal es el siguiente: : Daniel Salloi (SKC), Anthony Jackson-Hamel (MTL), Sebastian Giovinco (TOR), Ignacio Piatti (MTL), Alejandro "Kaku" Romero Gamarra (RBNY), Yoshimar Yotún (ORL), Tyler Adams (RBNY), Lalas Abubakar (CLB), Francisco Calvo (MIN), Tim Parker (RBNY), Bobby Shuttleworth (MIN).

 

 

Cabe recordar que en la jornada pasada, en la que Orlando City SC venció 2-1 al Colorado Rapids, Yoshimar Yotún anotó de tiro penal y también fue parte del once ideal de la fecha.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.