Yotún, Yordy y Ruidíaz ponen los goles en la MLS

Yotún, Yordy y Ruidíaz ponen los goles en la MLS

La fecha 33 en la Major League Soccer, la penúltima antes de los playoffs, tuvo a los seleccionados peruanos como grandes protagonistas

>> Penal atajado y grave error para Gallese en México

Yoshimar Yotún
Orlando City venció por 2-1 como local al Columbus Crew. Yotún jugó todo el partido y puso el empate con un penal al estilo Panenka en el minuto 57. Carlos Ascues inició las acciones, pero fue reemplazado en el 58. Orlando no tiene opciones de clasificar a los playoffs.

Yordy Reyna
Vancouver Whitecaps logró empatar 2-2 en su visita a Los Angeles FC. Yordy Reyna descontó de penal en el minuto 22. El peruano fue cambiado en el 61 por Jordon Mutch, quien logró el gol del empate cuatro minutos más tarde. Los Whitecaps tampoco tienen opciones de clasificar a los playoffs.

Raúl Ruidíaz
Seattle Sounders logró una victoria 3-2 sobre Houston Dynamo. Raúl Ruidíaz anotó el 3-1 en la MLS en el minuto 87. El peruano acumula ocho goles en el torneo, siendo pieza clave en la clasificación de su equipo a los playoffs.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.