Perder contra el Vitória no estaba en los planes, por lo cual Flamengo decidió dejar fuera del cargo a Zé Ricardo.

>> Flamengo diagnostica tiempo de recuperación de Paolo Guerrero

Caer ante Vitória trajo secuelas. El momento del Flamengo no es favorable, dado que Corinthians ya se alejó demasiado y las opciones de ganar el Brasileirao son cada vez más difíciles. Por tanto, Zé Ricardo es quien pagó los platos rotos, puesto que dejó de ser el entrenador del ‘Mengao’. Algo que se caía de maduro, porque en Flamengo no hay tiempo para especular.

Zé Ricardo tiene la dicha de haber sacado la mejor versión de Paolo Guerrero. De eso no hay duda. Nunca puso en duda la titularidad de Paolo Guerrero y, a su vez, dio pie para que Miguel Trauco deje una buena cara en su temporada de estreno en Brasil.

Aún no dan nombres, pero en la semana se habló de la posibilidad que Reinaldo Rueda llegue al equipo. El colombiano fue campeón de la Copa Libertadores, un título que le da crédito suficiente para poder tentar al puesto de técnico del Flamengo.

Paolo Guerrero estuvo ausente en la caída ante Vitória, de manera que extrañaron al goleador peruano. Miguel Trauco sí jugó, pero no fue impedimento para que el conjunto con más hinchas en el mundo pierda ante un cuadro de menor cartel.

Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

"Su habilidad para jugar y conectar pases nos ayudó en este partido en particular. Es peligroso en ataque, por lo que sus movimientos dentro del área, pese a que no anotó, fue bueno. Estoy muy contento por la forma en que comenzó su debut", dijo Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, sobre la actuación de Raúl Ruidíaz ante Vancouver Whitecaps. El delantero peruano ingresó en el minuto 60 y cumplió una actuación que, por el momento, dejó conforme a su nuevo club.

Entrevista post partido

Tabla de Posiciones: la sorpresa del Apertura
Descentralizado

Todos los clubes han completado las siete fechas que se han disputado hasta el momento. Tres asoman como los principales candidatos.

>> Los grandes y lo que nos dejó la fecha 7

Alianza Lima y Sporting Cristal se perfilan como los candidatos al Apertura. Sin embargo, no están solos, Sport Rosario está metido en la pelea. El equipo huaracino solo ha perdido un partido y la próxima fecha podría tomar el primer lugar si derrota de visita a un San Martín que no viene bien y blanquiazules y celestes no ganan en Arequipa y Cajamarca, respectivamente.

Fecha 08

Martes 24 de julio
13:15 San Martín vs Sport Rosario
20:00 Universitario vs Binacional

Miércoles 25 de julio
13:00 Comerciantes Unidos vs Municipal
15:30 Unión Comercio vs Real Garcilaso
17:45 Cantolao vs Sport Boys
20:00 Melgar vs Alianza Lima

Jueves 26 de julio
15:30 UTC vs Sporting Cristal

Miércoles 08 de agosto
15:00 Ayacucho FC vs Sport Huancayo