Real Garcilaso empató a cero ante Estudiantes de la Plata y se despidió practicamente de toda chance de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

>> Marcelo Grioni habla de la 'U' y aclara que no ha renovado con Huancayo

Perdió su última oportunidad. Real Garcilaso empató a cero ante Estudiantes de la Plata y se puso a un paso de quedar eliminado de la Copa Libertadores. El cuadro cuzqueño no pudo mantener la misma intesidad del primer partido ante Santos y estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo. Ortíz, arquero del cuadro celeste fue la figura del encuentro al sacar unas tres pelotas importantes. Dentro del planteamiento de Tavaré Silva, nunca se pudieron conectar las líneas y los laterales no tuvieron intervención en el juego. Una de las tácticas en la altura es intentar ser lo más intenso posible y así no lo hizo la 'Máquina Celeste'.

Con este resultado, Real Garcilaso se mantiene en el último lugar del grupo 6 con 5 puntos y estará a la espera de un milagro en la última fecha ante Santos en Brasil. 

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.