Real Garcilaso empató a cero ante Estudiantes de la Plata y se despidió practicamente de toda chance de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

>> Marcelo Grioni habla de la 'U' y aclara que no ha renovado con Huancayo

Perdió su última oportunidad. Real Garcilaso empató a cero ante Estudiantes de la Plata y se puso a un paso de quedar eliminado de la Copa Libertadores. El cuadro cuzqueño no pudo mantener la misma intesidad del primer partido ante Santos y estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo. Ortíz, arquero del cuadro celeste fue la figura del encuentro al sacar unas tres pelotas importantes. Dentro del planteamiento de Tavaré Silva, nunca se pudieron conectar las líneas y los laterales no tuvieron intervención en el juego. Una de las tácticas en la altura es intentar ser lo más intenso posible y así no lo hizo la 'Máquina Celeste'.

Con este resultado, Real Garcilaso se mantiene en el último lugar del grupo 6 con 5 puntos y estará a la espera de un milagro en la última fecha ante Santos en Brasil. 

 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').