Real Garcilaso cayó por 3 a 0 ante Estudiantes de la Plata en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los goles los anotaron Mariano Pavone por partida doble y Lucas Melano. El equipo 'Cuzqueño' se mantiene con 3 puntos en la tabla del grupo 6. 

>> Con golazo de Alfredo Ramúa, Real Garcilaso derrota a Santos

Noche para el olvido. Real Garcilaso cayó derrotado por 3 a 0 ante Estudiantes de La Plata. En una noche que fue sucumbida con la lluvia torrencial y el granizo, los dirigidos por Óscar Ibañez no pudieron traerse nada de Argentina. Los goles del encuentro los anotaron Mariano Pavone por partido doble (75' y 86') y también Lucas Melano (53'). Real Garcilaso tuvo sus principales chances en el primer tiempo de la mano de Franco y Ramúa. Los 'Cuzqueños' plantearon un partido defensivo que les sirvió en el Primer Tiempo pero ya en el complemento se vieron derrotados. 

Con este resultado, los 'Pincha Ratas' suman 4 puntos y se colocan como punteros momentáneos del grupo 6 de la Copa Libertadores. Real Garcilaso se mantiene con 3 puntos pero con una diferencia de -1 que le puede costar a la hora de su objetivo de clasificar. En la última fecha recibirán al Club Nacional en el Cusco. 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.