San Martín presentó al reemplazo de Alejandro Duarte

San Martín presentó al reemplazo de Alejandro Duarte

Erick Delgado fue el elgido por la Universidad para convertirse en el nuevo arquero del equipo

>> ¿Cuándo se reanuda el Torneo Apertura?

La Universidad San Martín presentó oficialmente a Erick Delgado como nuevo arquero del equipo. El 'Loco' llega para reemplazar a Alejandro Duarte, quien fue vendido al Lobos BUAP de la primera división mexicana.

El exportero de Sporting Cristal y Deportivo Municipal habló con la prensa sobre esta nueva experiencia en el fútbol profesional.

Nueva oportunidad
"Con el técnico Bustos hablé el día que se acordó mi llegada, no lo conocía, pero Alejandro (Duarte) y todos los chicos me hablaron muy bien de él y yo estoy para sumar y plasmar en la cancha su idea de juego (...) En estos meses extrañé un poco no estar en el fútbol y quería atajar, pero sabía que en algún momento se me presentaría la oportunidad de volver y ahora solo espero volcar toda mi experiencia en la Universidad San Martín".

Estado actual
"Físicamente estuve entrenando hasta mejor que en la temporada pasada, tomando en cuenta que en Municipal teníamos que entrenar en campo sintético y eso siempre me complicaba. Ahora siento un tremendo alivio trabajar en estos campos naturales que tiene la San Martín y en un par de semanas estaré de la mejor manera".

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante