San Martín presentó al reemplazo de Alejandro Duarte

San Martín presentó al reemplazo de Alejandro Duarte

Erick Delgado fue el elgido por la Universidad para convertirse en el nuevo arquero del equipo

>> ¿Cuándo se reanuda el Torneo Apertura?

La Universidad San Martín presentó oficialmente a Erick Delgado como nuevo arquero del equipo. El 'Loco' llega para reemplazar a Alejandro Duarte, quien fue vendido al Lobos BUAP de la primera división mexicana.

El exportero de Sporting Cristal y Deportivo Municipal habló con la prensa sobre esta nueva experiencia en el fútbol profesional.

Nueva oportunidad
"Con el técnico Bustos hablé el día que se acordó mi llegada, no lo conocía, pero Alejandro (Duarte) y todos los chicos me hablaron muy bien de él y yo estoy para sumar y plasmar en la cancha su idea de juego (...) En estos meses extrañé un poco no estar en el fútbol y quería atajar, pero sabía que en algún momento se me presentaría la oportunidad de volver y ahora solo espero volcar toda mi experiencia en la Universidad San Martín".

Estado actual
"Físicamente estuve entrenando hasta mejor que en la temporada pasada, tomando en cuenta que en Municipal teníamos que entrenar en campo sintético y eso siempre me complicaba. Ahora siento un tremendo alivio trabajar en estos campos naturales que tiene la San Martín y en un par de semanas estaré de la mejor manera".

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).