Renato Tapia está muy mentalizado en llegar con ritmo al Mundial. El volante tiene como compañero a un danés que está ‘dando la hora’ en el Feyenoord.  

>> Renato Tapia feliz por partida triple

En su club es de temer. Renato Tapia juega en la liga holandesa, precisamente en el Feyenoord de Rotterdam. A falta de 4 partidos, el club del peruano se encuentra en la cuarta ubicación con 60 puntos. Está en zona de clasificación para la Europa League.

Esta temporada, el cuadro de Tapia consiguió levantar la Copa de Holanda con una figura danesa en sus filas; Nicolai Jorgensen. El delantero es uno de los goleadores de su equipo desde que llegó a mediados del 2016. En la primera temporada que estuvo, fue el goleador de la Erdivisie con 25 tantos en 42 partidos. En la segunda temporada, el promedio fue un tanto más bajo por sufrir una lesión a mitad de la competición. 11 goles en 30 partidos. Sin duda, es un delantero que da que hablar en Europa.

Suma minutos con su Selección

Jorgensen se ha ido ganando el titularato en su Selección en la última etapa de clasificación. El danés disputó 9 partidos de esa competición incluidos los repechajes. Pudo anotar dos tantos ante Kazhakstán y Polonia respectivamente.

Renato Tapia lo tendrá en frente en el primer partido de la Selección Peruana. ¿Podrá evitar que anote o que genere fútbol?

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.